s s s s
head s
head head s
head spaces
Nuestra Casa
Casa longo La zona oriental de Asturias es un mundo de emociones. En pocos lugares encontrará el turista interesado, una comunión tan perfecta entre la montaña – Picos da Europa – y el mar – las acogedoras playas del Cantábrico - profusamente salpicada de monumentos que vienen desde el inicio de nuestra Historia. En este ambiente de singular belleza se encuentra Casa Longo.

 

 

Por las fotografías puede apreciarse el confort del que dispondrá en Casa Longo. Pero además de ese confort, el visitante puede disfrutar, en las cercanías, de las siguientes actividades, entre otras:

     - Bajar en canoa el Río Sella, conocido por celebrarse cada año el primer sábado de agosto el Descenso Internacional del Río Sella, desde Arriondas a Ribadesella- Senderismo. Deportes de montaña, barrancos, espeleología etc.

     - Una visita a la Virgen de Covadonga, protectora de Pelayo y de su reino, y al bello santuario que la consagra;

 

Cocina
Cocina
Comedor

 - Practicar deportes marítimos desde de Ribadesella.

 - Motorismo todo-terreno en quash; Recorrer los albores de la Historia, en lo que antiguamente fue el reino visigodo de Covadonga y la primera capital de Asturias, Cangas de Onís.

 

Sala
Sala
Principal

 - Visitar a Museo del Jurasico, en Colunga… y las Cuevas de Bustillo, en Ribadesella.

 - Apreciar el ambiente aun puro de algunos pueblos asturianos, de uno de los mas vívidos ejemplares es Cabrales.

Principal Principal

 - Subir en el tren de cremallera desde Poncebos hasta Bulnes.

 - Subir a los Picos da Europa y a sus lagos, disfrutando de paisajes inolvidables, desde el Mirador de La Reina.

Habitacion
Habitacion
Habitacion
Baño

 - Disfrutar la gastronomía de Asturias, degustar la típica fabada acompañada de nuestra sidra, bebida típica de la región.

 - Visitar la ciudad de Oviedo, con su arquitectura típica y el bello centro histórico muy bien conservado, sin olvidar Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo.

Cocina
© 2007-2009 Casa Longo, Llames de Parres, casalongo78@yahoo.com +34 658 904 662